La cacería: ¿otra peli de Berlanga?


Cuentan que hubo una cacería organizada por Franco, a la que Fraga, por entonces ministro de turismo e información, fue como todos los miembros del negocio y hombres de negocio; también fue Carmencita, hija del dictador.
Durante el almuerzo, los cazadores apoyaron sus escopetas. D. Manolo olvidó poner el seguro, así que cuando apoyó la suya, se disparó con tal mala suerte que un perdigón fue a parar al panderísimo de la hijísima del generalísimo.
A Fraga se le debieron poner los atributos viriles de corbata cuando, con su aflautada pero seria voz de general templado en mil carnicerías, con los huevísimos hinchadísimos, dijo el generalito: "La próxima vez, el que no sepa cazar que no venga".
¿Adivinad? ¿Hecho real o película de Berlanga?
Los que hayáis respondido lo 2º, os habéis equivocado.
Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by nieveazulada on 3 noviembre, 2006 at 21:20

    Totalmente real, jajajajajajjajajajajajjajaja. A partir de ahí empezó a flaquear la salud de don Manuel. Yo creo que todavía tiene el miedo en el cuerpo cuando recuerda aquello

  2. Posted by Vane on 4 noviembre, 2006 at 9:42

    yo habia leido que lo de las calabazas era de origen  celta… y se que aquí hubo mucha influencia celta.. pero vamos, no tenía ni idea..
     
    Gracias 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: