Los cabras locas


Los
Cabras Locas

Ay
Flanagan, la que se nos viene encima!

Ya estan
aquí que ilusion, ya los vi

Los
cabras locas

Tras esas
rocas son mas de mil

Y como
estan esos chicos y yo con estos pelos

no tengas
celos que hay pa los dos

Aquel
rubito de piel fuxia me lo pido para mi

y el de
los cuernos de bisonte te lo quedas para ti.

Fijate
Smith como son los que van en taparrabos

Jesus que
bravos uy como estan

Solo
pensar que me van a cortar la cabellera

con la
tijera o el Tomahawk

Me hace
feliz, me pone a cien y el corazon me hace tilin

la pena
es que no me he zurcido las carreras del bluejean

Perfumame
con chanel por favor menuda peste

la del
oeste jolin que olor

Sus
coloretes indican que van a entrar en liza

jo que
paliza les voy a dar

Los
cabras locas son asi fuman la pipa de la paz

Yo por
una buena pipa acabaria en Alcatraz

Ya estan
aquí que ilusion, ya los vi…

La la
la…

autores: Jesús Munárriz y Luis Eduardo Aute
disco: Forgesound

