Mariano


Mariano

Parece
mentira

lo poco
que te gusta el movimiento

desde
hace la tira

me huelo
yo que tienes mucho cuento

me
cuentas tus guerras cada dos por tres

pero aquí
no atacas ni una vez al mes

Mariano,
Mariano

¿Mariano?

no te
marcas un gol desde el verano

Mariano,
Mariano

que me
instalo en un bar americano

Te vendes
muy caro

a ver si
yo no valgo mil imperios

que raro,
que raro

que no
desveles nunca mis misterios

Ya nunca
me dices que soy una odí

¿es que
no te excito con los bigudís?

Mariano,
Mariano

¿Mariano?

Tienes tu
mas moral que el alcoyano

Mariano,
Mariano

Estas
hecho un Tarzan de quitamano

Me tienes
muy pero que muy harta

de ser
siempre el reposo del guerrero

Y hecho
mucho en farta

que ya no
desenvaines el acero

Yo no me
he casado con tu asociacion

Si aqui
no te asocias habra dimision

Mariano,
Mariano

¿Mariano?

Cuando
vas a marcarte un feliciano

Mariano,
Mariano

que me
voy a ligar a un miliciano

Autores: L. E. Aute y J. Munárriz
disco: Forgesound

One response to this post.

  1. Posted by nieveazulada on 20 noviembre, 2006 at 19:38

    Hola Gus. Gracias por el vídeo. En cuanto a Mariano… Conozco a un Mariano tan lamentable que no existe modo de poder expresarlo en palabras…. Y digo yo, pq este buen señor no se retira y deja de soltar esas "perlas" tan suyas?. Creo que ya sabes de que Mariano hablo.
     
    Un beso

Los comentarios están cerrados.

