Carselero, carselero


Carselero,
carselero

Ya
empezamos con la tea

que
pesao, maldita sea

si
quieres carne a la brasa

buscate
otro con mas grasa

ay no me
aprietes los tornillos

deja en
paz mis huesecillos

no me
enchufes la parrilla

que no
soy una morcilla

Carselero,
carselero

que te
estoy viendo el plumero

Carselero,
carselero

hijo de..
la Inquisicion

Deja
quieta la cadena

que me va
a dar la gangrena

no me
ajustes el grillete

que me
vas a hacer un siete

no
tortures por la tele

que te
doy con los pinreles

todo
menos el calvario

de
aguantar el telediario.

Carselero,
carselero…

No se
nada

no vi
nada

no he
hecho nada, camarada

Quiero
hablar con mi abogado

si es que
no lo habeis trincado

Se me
suelta el intestino

cuando
pones al sobrino

Dame un
poco de amnistia

por
“Simplemente Maria”

Carselero,
carselero…

Que
paliza, que molestia

que eres
una mala bestia

No te
pongas salvavidas

que sé
como te apellidas

No te
pases con la horma

que no estoy
con la reforma

Apertura,
cerradura,

esto
acabará en ruptura

Carselero,
carselero…

Carselero,
carselero…

autores: L. E. Aute

estilo: salsa

disco: Forgesound

One response to this post.

  1. Posted by Vane on 22 noviembre, 2006 at 11:32

    Leo la canción y ya me suena en mi cabeza :p
     
    Gracias por tu comentario, y por el cumplido en si.. pero no hacía falta aclaraciones. Nunca hubiese pensado mal de ti😉
    Yo trabajando también,… luego dicen "asi va el pais" , jaja :p
     
    Ya hablamos.
    Por cierto, aunque me veas ausente, puedes saludarme igual si quieres.🙂
     
    Besos!!!
     
    Vane.-

Los comentarios están cerrados.

