Sillón de mis entretelas


Sillon
De Mis Entretelas

Me
quieren quitar el cargo

yo no me
largo

Que este
chollo no lo suelto

me lo he
ganao

Tantos
años asintiendo

y hasta
aplaudiendo

y ahora
vienen a decirme que me han cesao

Sillon de
mis entretelas

Mi
despachito oficial

Quieren
dejarme a dos velas

a un
director general

Me
quieren echar afuera

arrojarme
al arrabal

Que puñal
a la trapera

el
papelin oficial

Aferrao a
mi butaca

como una
lapa

A mi
nadie me despega

de este
sillon

Que es mi
madre, que es mi esposa

sera mi
losa

ya me he
untado en el trasero

Sinteticón

Sillon de
mis entretelas…

A mi me
han nombrao a dedo

y aquí me
quedo

por los
siglos de los siglos

Amen
Jesus

No me
mueven de este trono

que tengo
abono

hasta el
dia en que la espiche

de un
patatús

Sillon de
mis entretelas…

letra y música: Luis Eduardo Aute-Jesús Munárriz

