Tía Mollar


autores: Luis Eduardo Aute y Jesús Munárriz
disco: Forgesound 

Tia
Mollar

Baby Baby
Baby Baby Tia Mollar

Baby Baby
Baby que maciza estas

oh Baby
me molas cantidad

Baby
cuando veo tu muslamen pasar

mis
ojibiris se ponen a vacilar

y veo
chiribitas bailar

Dubi dubi
dubi dubi dubi dua

Tia
Mollar, Tia Mollar

Dubi dubi
dubi dubi dubi dua

Paliza la
que te voy a dar

Me sacas
de quicio con tu molecular

formula
explosiva de moverte al andar

me breas,
me dejas hecho un flan

Voy a
sugerirle a Moreno Galvan

que te
nombre monumento nacional

Tu eres
como una catedral

Dubi dubi
dubi dubi dubi dua…

Ven
conmigo a casa que te voy a enseñar

a una
foca que tienes que amaestrar

mi
señora, la reina de mi hogar

Cosa tan
jamona no se puede aguantar

que uno
no es de piedra jo que rica estas

que polvo
levantas al pasar

Dubi dubi
dubi dubi dubi dua…

