Ay Suiza, patria querida


autores: Luis Eduardo Aute y Jesús Munárriz
estilo: “Asturias”/ chotis madrileño
disco: Forgesound 

Ay
Suiza, Patria Querida

Con las
maletas bien repletas de pesetas

Vuelo a
Laussane una vez a la semana

pequeñas
sisas pa que viajen mis divisas

que
siempre el capital es internacional

Ser
patriota no es sinonimo de idiota

yo la
bandera la llevo en la billetera

me da
canguelo si me huelo algun revuelo

y me
sienta fatal la reforma fiscal

Ay Suiza
Patria Querida

Ay Suiza
de mis amores

Yo tengo
una cuenta en Suiza

con
muchisimos millones

Vivan las
cuentas en clave

la fuga
de capital

el
trafico de divisas

viva la
Suiza neutral

viva la
Suiza neutral

refugio
de mi chequera

viva la
banca extranjera

con
capital nacional

A mi el
futuro no me deja sin un duro

lo que he
afanado ya lo tengo bien guardado

si la
tortilla da la vuelta no me pilla

con una
mano alante y con la otra detrás

Yo tengo
en Suiza una cuenta muy maciza

es la
vacuna que protege mi fortuna

Teniendo
pelas no me quedo yo a dos velas

Viva el
pais de “iras y nunca volveras”

Ay Suiza
Patria Querida….


One response to this post.

  1. Posted by nieveazulada on 7 diciembre, 2006 at 19:07

    Hola Gus. Fantástica canción¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

