La cena


Este sábado fue para mí el momento más esperado del año: cuando todos los amigos en activo nos reunimos para cenar cada año. Aunque nos vemos siempre la mayoría, también hay gente que veo sólo ese día; por desgracia, este año no pudieron venir -sniff!-.
Es un día muy especial que hemos ido perpetrando con la gente que configuraba el grupo hasta que nos hemos quedado los, en esencia, mejores. Porque a fin de cuentas, a estas alturas, que se puede decir que nos hemos hecho de todo, dicho de todo, y que encima estemos juntos todavía y bien avenidos, es algo menos que un milagro: será que nos queremos un huevo.
Esta entrada está dedicada a los que allí estuvimos: a mi hermano Álvaro, al Culebras, a Antonio y a Marta, a Ale -"Alejo"-,a Miguel -"Kenny"-, y a Fran y a Paula -futuro matrimonio-; pero también a los que no pudieron estar: a Gema y a Antonio "Farfolla", a David -"Farfolla"- (hermanos del otro "Farfolla", el "Kenny"), y a Evita, y a quien me olvide aquí de él, porque mi memoria es frágil.

6 responses to this post.

  1. Posted by Antonio on 11 diciembre, 2006 at 14:50

    Te olvidas de Josete… ;-)Un saludo.Antonio.

  2. Posted by Gustavo on 11 diciembre, 2006 at 15:07

    Joer, Antonio: Josete no cuenta, que desertó.

  3. Posted by Genki on 11 diciembre, 2006 at 18:43

    Q bonito es el amor en otoño…. xD
    Además… tampoco nos hemos hecho de todo… ni que te hubiera quitado la piba…😉
     
    Yo también te quiero GUS!!!!
     
    El Culebras!

  4. Posted by Antonio on 12 diciembre, 2006 at 11:01

    Lo decía de coña hombre, aunque hay que reconocer que en la historia de las cenas de navidad, el chiste de "cumpleaños feliz" es un momento mítico… y cómo no tambien el de los flanes de Patxi…, Paparrutxas…, la cremita de Fran… y de este año la Sinfonía en "Pan Mayor" (cualquier día nos vetan la entrada al Canaletto…)Saludos y que nos veamos en muchas mas cenas de navidad.

  5. Posted by Marta on 12 diciembre, 2006 at 11:14

    Doy fe que "de todo" no nos hemos hecho….que este blog lo lee mi madre.
    También tengo que recordar que se ha perdido una tradición: la cena en casa de Alejandro. Aunque solo se hicieron dos ediciones (la verdad es que no se como después de la primera se atrevió a repetir).
    Aunque este año tenemos también la boda de Fran y Paula, asi que no te preocupes Antonio que lo mismo va Josete, por lo menos a la iglesia…de botafumeiro……..
     
    1 Beso!
     
    Marta
     

  6. Posted by Gustavo on 12 diciembre, 2006 at 12:51

    Joder, tronco! No me acordaba de la sinfonía en pan mayor. Jajajaj, si fue buenísimo.
    Marta, lo de todo era sólo simbólico: dile a tu madre que no se asuste.
    Culebras, yo te quiero más.

Los comentarios están cerrados.

