Un pensamiento fugaz II


HEMEN NAGO, ENE MAITIA…

Aquí estoy, mi amada…

One response to this post.

  1. Posted by nieveazulada on 27 diciembre, 2006 at 22:15

    Hola Gus. Acabo de leer el artículo de Benedicto sobre el himno. Creo que es sensacional y me ha traido recuerdos de mi abuelo Manuel. El repetía a menudo la frase: ni himnos ni banderas. Fue una vuelta a momentos inolvidables. De hecho, lo he puesto en el mensaje que he dejado. También me emocionó el artículo sobre el maltrato a las mujeres. Es realmente increible, un artículo… no sabría bien que palabra usar… "puro"?… es cálido, transmite cálidez, confianza… ahora que te estoy escribiendo ésto… lo que transmite es paz. Mira que se han publicado artículos hasta la saciedad sobre este tema, se han hecho "análisis sesudos"… pocas veces he leído algo con tanta fuerza y que diese tanta paz… definitivamente, creo que esta es la palabra que mejor define lo que me transmitio, junto con confianza.
     
    Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias pq gracias a tí he descubierto a Benedicto.
     
    Un besote

Los comentarios están cerrados.

