Balance de año y deseos


En resumen, ha sido un buen año: he hecho nuevos amigos, algunos de ellos on-line, he seguido con los de toda la vida y se nos empieza a reconocer…Cada día me gusta más todo aquello que me gusta: la poesía, la palabra, la canción, la tonada de mis pueblos, los colores de mi tierra, la balada que comprometa, las mujeres, la sabiduría… Y con más fiereza si cabe, odio aquello que he odiado siempre: la reacción, la sacralización de las vanalidades, la demagogia cuasi-fascista, el aullido de la hiena idiota en las ondas, los integristas y sus símbolos herrumbrosos, la injusticia, la cercenación de gargantas y de otros órganos, y el asqueroso pavoneo de más de uno, que creyéndose Unamuno no deja de ser el más imbécil de los Millán Astray…
Para este año sólo puedo desear una cosa: seguir así y teneros a mi lado. Pero claro, deseo muchas cosas, incluso lo imposible, lo inalcanzable y lo estúpido… Pero esto es lo único que está en mi mano cumplir.
FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE SE LO MEREZCAN

2 responses to this post.

  1. Posted by nieveazulada on 29 diciembre, 2006 at 18:40

    Qué buen balance Gus, muy bueno…. En cuanto a los deseos imposibles, inalcanzables y estúpidos… a menudo ocurre que son los que primero se cumplen por una buena carambola del "destino"… y si no se cumplen, los momentos en que soñamos estos deseos, en si mismos, ya son fascinantes.

  2. Posted by Genki on 29 diciembre, 2006 at 21:53

    Bueno Gus, ya sabes que para mi no ha sido muy buen año…. demasiadas cosas malas… pero miro con mucho optimismo al año que viene, que seguramente será genial. Por lo menos, empezará bien… teniendo una sobrinita de la que seré padrino, me hace mucha ilusión, ahora que tengo parte de mi corazón libre, ocuparlo con la nena que va a llegar :)Y también, me alegro que sigamos juntos otro año mas… y los que quedan!!Y si tenemos la suerte de que nos toquen los pisos….. ya será la leche !! jejejePues nada mas…. FELIZ AÑO 2007…. Y PA TU CULO MI….xDUn abrazo.El Culebras!

Los comentarios están cerrados.

