¡Ya está bien!


Acabo de descubrir esta letra de Triana que, la verdad, nos viene muy al pelo: 

¡YA ESTÁ BIEN!

Quién hablará
quién nos dirá
la verdad. 

Todos pretenden saber y decir
lo que piensa usted
con elegantes palabras
y el gesto duro a la vez
y queremos elegir
sin que nadie diga más
el rumbo que lleva a la orilla
de la libertad.

6 responses to this post.

  1. Posted by nieveazulada on 3 enero, 2007 at 18:40

    wow cuántos has publicado ayer¡¡¡¡¡¡ y que bueno lo de Triana. Irás descubriendo letras fantásticas. Bueno, no sólo es bueno lo de Triana, sino todo¡¡¡¡¡¡. Creo que la idea que has tenido sobre la "canción reaccionaria" es fantásticaaaaaa. jajajajjaajajaja, sabes una cosa? creo que nos dará para más de una buena conversación y también para más de una risa, jajajajajjajajaja. Intentaré ayudarte recopilando alguna que otra anécdota ocurrida entre bastidores, jajajajajajajjajajajajaa.
     
    Hablando de otra cosa, has hecho que me ocurra lo del semáforo. Ya sabes porque motivo. Un besote

  2. Posted by nieveazulada on 3 enero, 2007 at 20:17

    Hola de nuevo Gus. Te dejo algo de Triana, de su albúm "Homenaje a Jesús de la Rosa".
     
    Canción: Sr. Troncoso
     
    Eh! amigo ¿cómo estás esta mañana? ¿recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer? Ya sé que no te importa te llueve por la noche caminas todo el día y vas en busca de tu ser. En tus labios brilla una sonrisa que penetra en lo más hondo de mi ser. Ya sé que no te importa tú tienes que seguir, tú debes conseguir que nada te ate aquí. En tu mente ya lo pone todo tal como ha de ser. Sigue luchando y podrás lograra al fin tu ser.
     
    Canción: Necesito
     
    Necesito saber si hay un cielo que cubre la tierra y el mar. Necesito saber si un astro celeste nos juzgará. Necesito un punto que mi alma y mi cuerpo se puedan apoyar. Necesito un silencio alguien que comprenda que sepa escuchar Porque la vida se me vá y del pasado no voy a vivir y con mi tiempo yo quiero sentir. Necesito agarrarme a la cola del viento para poder volar Necesito que mañana descubra el misterio una nueva canción. Necesito saber si hay un cielo que cubre la tierra y el mar Necesito saber si una corte celeste nos juzgará. Porque la vida se me vá y del pasado no voy a vivir y con mi tiempo yo quiero sentir.
     
    Canción: Alba luminosa – Luminosa Mañana
     
    Ayer tuve un sueño alto como el cielo cuando desperté algo me quemó muy dentro. El pájaro cantaba la triste melodía que brota de la tierra sin cesar un momento. De pronto me ví como un extraño comencé a caminar sin saber a donde ir, sin saber… Los árboles contaban historias de otros mundos con danzas expresivas para un corazón sediento. Luminosa mañana prendida de sufrimiento hoy he visto la luz que todos llevamos dentro.
     
    Un beso Gus

  3. Posted by nieveazulada on 3 enero, 2007 at 20:31

    Vas a decir que soy muy plasta….. hola de nuevo. Esta canción de Triana tienes que escucharla, es realmente fantástica:
     
    Canción: … Llegó el día
     

    Ya no siento que me ahoga la nostalgiay estoy muy cansado de llorarya no importará más quien ganey no quiero de esta fuerza escaparvolaré por las estrellas una a unaen el brillo de tu cara y tu mirary pediré al sol que toda mi fortunasea un rayo perdido en alta mar.
    Sin saber que ya no me valesin saber que ya no me sirve.
    Ahora siento que llegó el díaen que tengo ganas de vivirde atravesar los muros y ruinasque aunque pase el tiempo están ahíy florecer como un hombre nuevosin miedo a las tragedias por venirregalarle a la vida todo el fuegode tus ojos y tus ansias de vivir.
    Y he vestido la auroracon rayos de soly en los cabellos prendidallevaba una flor.

  4. Posted by jam on 5 enero, 2007 at 15:53

    ay va una muy buena :
    una esquina cualquieraaa y bajo la luz de un farooo los jovenes hablan se cuentan sus vidas y una ilusion de aquel amorrrr de aquel amorrrrr 
    sombra y luz 
    long play :sombra y luz
     pd:la cancion sr troncoso habla acerca de un vagabundo ,, por si le sirve a alguien de algo
    adoro a triana

  5. Posted by jam on 5 enero, 2007 at 15:56

    esta dedica pa la chavala q escribe por ahi debajo  nieveazulada:
     
    todoo es de colorr ,todoo es de colorr
    q bonita es la primaveraa q bonita es la primavera cuando llega
    el clavel q tiene tu ventanaaaa
    me haceeeeee recordarrr al barriooo de trianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    oleee!!!! ayyyyy ayyyyyy ayyyyy ayyyyy ayya ay

  6. Posted by jam on 5 enero, 2007 at 16:02

    tambien reseñar titulos como : una historia ,hasta volver ,tiempo sin saber ,luminosa mañana,se de un lugar,blues en la calle feria,rumor( a la q califico de obra maestra), y yo q seeeeee y todassss gustavooo de trianaaaa pos toasssssssssss q te voy a decirrr massss jajja

Los comentarios están cerrados.

