Homenaje a Benedicto


Aunque este vídeo tiene ya su tiempo -yo lo descubrí mucho después debido a mi "torpereza"-, ahora que puedo colgar vídeos enteros aquí, no puedo dejar pasar la oportunidad de poner este bien merecido homenaje que CC.OO de Galicia, a través de la fundación 10 de Marzo dieron a Benedicto el 10 de Marzo de 2006:

 
4 responses to this post.

  1. Posted by Teodomiro on 30 enero, 2007 at 14:18

    Gustavo, Me parece muy importante que se recuerde a Benedicto, y este vídeo fue un regalo que le di  en aquel homenaje en Lugo. El ni sabía que lo grabara, la alegría que tuvo fue especial. En el homenaje estuvimos más de doscientas personas y fue impresionante. Benedicto no fue capaz de hablar con la emoción. Es un recuerdo que guardo con mucho cariño.

  2. Posted by Gustavo on 30 enero, 2007 at 16:40

    Agradezco tus comentarios y la información. Estoy totalmente de acuerdo en tus afirmaciones: es importante recordarle. Y perdona el pequeño expolio que he hecho en tu blog.

  3. Posted by Teodomiro on 30 enero, 2007 at 20:55

    No hay nada que perdonar, al contrario, todo aquello que ensalce la figura de Benedicto es para mi una alegría.
    Gracias

  4. Posted by Unknown on 31 enero, 2007 at 10:04

    ¡Vale compañeiros!, que me volvo emocionar… e non é para menos.
    Unha aperta solidaria ós dous.
    benedictoo

Los comentarios están cerrados.

