Esto con BARRANCO no pasaba


Ayer me quedé tirado en la estación de Alto de Extremadura, sin ninguna posibilidad de avanzar hasta que subsanaran el lío. Hoy he visto una nota que han colocado los trabajadores de Metro, informando de que estos sucesos están pasando por la falta de presupuesto para manteninimiento en toda la red. Yo les creo, de hecho ya me contaron un rumor, que no voy a difundir por ahora, por el cual me enteraba que la Consejería de Transportes (sí, ahí donde trabaja la señora esa que dice que los viajeros no nos homogeneizamos en el metro) lapidó estúpidamente, a lo Homer Simpson, el presupuesto de un año… Hasta ahí puedo leer, pero este rumor va cobrando fuerza: ojalá se le hinchen las pelotas a los trabajadores de Metro y lo larguen.
Pero, entonces, ¿de dónde caraja sacan dinero para abrir nuevas estaciones día sí y día también?
Definiticamente:
CON BARRANCO ESTO NO PASABA
 
QUE VUELVA DON
ENRIQUE
TIERNO
GALVÁN
