Fotos de los guerrilleros españoles en la II Guerra Mundial


Podéis ver en el álbum de la Guerra civil nuevas fotos sobre los guerrilleros españoles que combatieron en Francia contra los nazis. Han sido extraídas, al igual que el texto que las acompaña de Portal del exilio.
Para que se sepa que

FUIMOS LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN PARÍS

7 responses to this post.

  1. Posted by Teodomiro on 17 febrero, 2007 at 13:19

    Es verdad el primer tanque que entró en París era con españoles, en el hiba un personaje de la guerrilla de la resistencia francesa llamado Gost que luego fué responsable de seguridad del PCE en las sede primera de Madrid Calle Peligros, era el que hiba con Carrillo a todas los mitines etc.. Creo que tambien hiba un resistente que era de O Grove (Ría de Arousa) pero este dato lo estoy envestigando.

  2. Posted by Gustavo on 17 febrero, 2007 at 15:17

    Gracias por la información, Teo.

  3. Posted by Clara Juliana on 17 febrero, 2007 at 15:43

    HOLA DE NUEVO SOY YO…..SI PUEDES HACERME UN FAVOR….INDICARME LA DIRECCION WEB DONDE ENCONTRASTE TODO LO REFERENTE AL HINDUÍSMO……MUCHAS GRACIAS!!
     
    JULIANA
    BOGOTÁ-COLOMBIA

  4. Posted by jonathan smith on 19 noviembre, 2009 at 0:23

    no me parece buenoqeu publique estas fotos portque son niños los que las ben}

  5. Posted by Gustavo on 19 noviembre, 2009 at 11:58

    Jonathan: ¿tú eres tonto o te lo haces? Haz el favor de no volver por aquí, pedazo de imbécil.

  6. Posted by Gustavo on 19 noviembre, 2009 at 11:58

    ¡¡¡¡y aprende a escribir!!!

  7. Posted by gOtaSmaR on 19 noviembre, 2009 at 13:30

    supongo que los niños tienen que saber la realidad de las personas que intervinieron y formaron parte de la historia….lo bueno y lo malo…creo que es cultura y yo agradezco estar informada cada vez más, en este momento gracias a ti, de ellosalud

Los comentarios están cerrados.

