Carta a Bin Laden


Querido Osama Ibn Laden, dónde quiera que te encuentres:

Ya han pasado tres años, ¿recuerdas? Sí, debes de acordarte… ¡Ah, claro! Una muerte más en tu conciencia no te preocupa; el problema es que fueron miles…
Todavía no entiendo que daño te hizo mi gente. Dices que fue por los musulmanes… Creo que eres un mal musulmán: ¡eso nunca lo dijo Allah ni Mohamed! ¡Sí! Me has oído bien: un mal musulmán, un infiel. Tú no ganarás el cielo.
Creíste que podías asesinar a este pueblo noble y valiente que lucha y trabaja cada día de su vida por sobrevivir: buena gente, y no sólo española: también había africanos del norte y del sur, europeos diversos, latinoamericanos, asiáticos, negros, blancos, amarillos… En fin, mi pueblo. Y cristianos, y musulmanes, y judíos, y budistas, y ateos… Y tú, ¿a qué perteneces tú? ¿Tendrás todavía la osadía de proclamarte musulmán después de haber matado a tus hermanos? Tú no perteneces a nada, Bin Laden, tú no eres nada.
Total, tendrías que haber visto como el mismo pueblo al que acribillaste alzó la voz contra la guerra; y tú y tus sicarios llegastéis matándonos por eso mismo… Me das asco.
Quizá convendría que a ti, y a muchos otros, te refrescáramos la memoria: Madrid nunca se rindió a Carlos I, ni a las bombas de Franco: ¿cómo pretendías tú hacernos caer de rodillas? "De las bombas se ríen los madrileños", dice una canción de la guerra que tú no habrás oído en tu vida. Pero claro, no te hago a ti sólo responsable: el señor Bush, tan integrista e idiota como tú, y el malnacido que entonces nos gobernaba, que nos embarcó en un asesinato global que todavía hoy dura. Todos habréis de pagar, cada uno las muertes que acarreáis.
Bueno, estimado Bin Laden… o mejor dicho, querido don nadie, espero, como ya otras veces les he deseado a otros como tú, espero que cuando te mueras o te maten te pudras en el infierno para toda la eternidad; ya que te gusta el martirio ajeno, prueba el tuyo mismo.
Un cordial saludo
PS:
Si tienes huevos, pásate desarmado por el Pozo, cabrón.

2 responses to this post.

  1. Posted by toño on 12 marzo, 2007 at 11:52

    Amén.

  2. Posted by nieveazulada on 12 marzo, 2007 at 12:20

    Se puede decir más alto, pero imposible más claro. Muy buena carta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: