Planificación del mes de Abril


Aunque este año no toca, durante este mes colgaré principalmente (es decir, entre otras cosas) artículos dedicados y relacionados con la Revolución de los Claveles de Portugal. Sin embargo, como es el aniversario de la muerte de Zeca, en realidad constituirá un homenaje a su gigantesca figura: un homenaje que empieza hoy, con la música de fondo que podéis escuchar si entráis con Internet Explorer (insisto: no es publicidad, es que no hay otra), que no es otra que "Grândola vila morena", el himno de aquel hecho conmovedor del que muchos tendrían que tomar nota y dejarse de invasiones, pistolas, energías nucleares, cruzadas, yihads y, en fin, todo aquello que detestamos, ¿no?
A lo largo de este mes colgaré todo aquello que encuentre o se me ocurra, relacionado con esto, comenzando con las canciones de nuestros cantautores como Pablo Guerrero o Benedicto… El día 25 colgaremos la letra y algún vídeo de "Grândola", y así, improvisando, junto a mis aportaciones y las de mis amigos.
En fin, espero que os plazca y que le sirva a alguien de provecho tanto estético como literario. ¡Salud y buen provecho!
PS: por ahora, gozad de esta picaruela canción de Chicho…
A %d blogueros les gusta esto: