La contra-campaña electoral


¡JOÉ! ¡Cómo están los ánimos electorales!… Es curioso contemplar que los partidos con campañas serias están totalmente silenciados en los espacios electoriles (escrito a posta): la explicación se debe a que los partidos compran el espacio en los medios de comunicación, pero da la casualidad que los partidos con más medios económicos para ello se dediquen a la descalificación, incluso personal. Y no es por decir nombres que empiecen por  "Ra" y acaben con "joy", o que empiecen por "Mar" y acaben en "ano", como manda la fisionomía humana… Y p’a más jodienda me toca presidir la mesa electoral del barrio, ¡tócate la papeleta!… Creo que voy a organizar tal chanchullo que va a salir Labordeta presidente de la CAM: a ver si mis contactos aragoneses me traen las 500 papeletas del CHA…
En fin, voy a hacer campaña, no a favor de nadie, sino contra alguien, y al estilo clásico, con canciones, que es lo mío. A fin de cuentas, yo también quiero ser NO-RADIABLE.
