Están cambiando los tiempos


Otra canción para las elecciones, de nuevo Luis Pastor con su disco Nacimos para ser libres. Es bastante clara, y muy de su tiempo: por eso podría parecer que está de más, que no es de actualidad. Podría… pero no. Por resumir todo, parece que algunos le sigan llamando para que salga del agujero (ya sabes quién):


Están cambiando los tiempos

Por mucho que a algunos pese
los tiempos están cambiando:
están cambiando los tiempos,
¡agárrense que aquí vamos!
Han sido tiempos sombríos
y aún no son los tiempos claros,
pero soplan nuevos vientos:
parece que respiramos.

Están cambiando los tiempos,
están cambiando ¡qué bueno!
Por mucho que le llaméis
no saldrá del agujero.

Tanto monta monta tanto
Isabel como Fernando,
pero sobre nuestros hombros
no montarán más tiranos.
Todo ha de tener su tiempo,
su momento sin reparo;
el tiempo de pedir pasó:
momento es de que exijamos.

Están cambiando los tiempos…

Exijimos lo que es nuestro,
por lo que siempre luchamos:
la libertad, la razón,
derecho a vivir sin amo.
Exijimos lo que es nuestro,
lo que siempre nos negaron:
los medios de producción,
la flor, el pan, el trabajo.

Luis Pastor
2 responses to this post.

  1. Posted by pepa on 18 noviembre, 2009 at 14:40

    Te molesta que cante? a mi me parece muy bien, sus canciones y poesías has sido y serán por siempre escuchadas por los muchos que somos sus seguidores, yo estuve en los años 70 en todos sus conciertos y asi seguiré hasta que mi voz se apague.

  2. Posted by Gustavo on 18 noviembre, 2009 at 16:42

    ¿Yo he dicho que me molesta que cante? (perdona si te malinterpreto) ¡Para nada! Luis es de mis favoritos: lo único que lamento es que por cuestión de nacimiento me perdí esos conciertos.¡SAlud!

Los comentarios están cerrados.

