Yo quiero ser


Siguiendo con las canciones anti-electorales, aquí va una de los geniales Las Madres del Cordero. Bolsita de kikos para el que adivine a quién/ quiénes se la dedico:



Yo quiero ser


Yo quiero ser pequeño-burgués
y comprar un 600 en plazos de un mes.
Quiero ser socio del "Madrid",
quiero tener televisor,
quiero un ascenso en la oficina
y en el chalet una piscina,
porque en el fondo
yo quiero ser
pequeño-burgués.
Quiero ser rico y respetado,
por todos bien considerado;
tener familia numerosa,
jamás la píldora a mi esposa
porque en el fondo
yo quiero ser
pequeño-burgués.
Quiero ir a misa los domingos
por la mañana muy tempranito;
luego ir al monte con mi familia,
me gusta el campo y la tortilla
porque en el fondo
yo quiero ser
pequeño-burgués.
Me gusta ser caritativo,
dar en la iglesia algún donativo;
para mis hijos quiero lo mejor,
que no piensen nada,
ya lo pienso yo,
porque en el fondo
yo quiero ser
pequeño-burgués.
Nunca tener complicaciones,
cumplir con mis obligaciones;
quiero ver luto cuando me muera
y un buen entierro de primera
porque en el fondo
yo quiero ser
pequeño-burgués.
Quiero una estela respetable
y un mausoleo confortable,
y allá en el Cielo un reservado,
con indulgencias me lo he ganado,
porque en el fondo
yo quiero ser
un muerto burgués.

Las Madres del Cordero

2 responses to this post.

  1. Posted by Kostas on 28 julio, 2008 at 8:26

    Saludos!. Hace muchísimo tiempo que no leía esta letra y escuchaba a LAS MADRES DEL CORDERO.¿Sabes si sacaron algún cd de ell@s).Es una letra impresionante, jejejeje, así como las demás.Grasias, esto va "viento en popa a toda vela".SaludosKostas

  2. Posted by Gustavo on 5 agosto, 2008 at 11:54

    Pues creo que hace poco sacaron un cd recopilatorio en Ramalama Music.Salud

Los comentarios están cerrados.

