Canciones de Verano


En esta ocasión no voy a poner nada de alguien famoso o conocido, sino de un buen amigo mío que me lo ha enviado expresamente para ponerlo aquí:

CANCIONES DE VERANO


CÁLIDA NOCHE, NACIDO VERANO.
Y YO EN EL CENTRO,
Y TÚ A MI LADO;
YA EN MÍ VIVES GIRANDO.

CÁLIDA JORNADA, NEGRA NOCHE

ESTRELLADA.
Y YO TE MIRO,
Y TÚ A MI LADO;
YA EN MÍ TE GOZO SOÑANDO.

CÁLIDO EL DÍA, FRÍA MAÑANA.
Y YO SALGO DEL CENTRO,
Y TÚ NO ESTÁS A MI LADO;
YA EN MÍ TE AMO RECORDANDO.

Alejandro Carrero Villena

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


HE SIDO UN LOBO POR TI HAMBRIENTO;

DE TU PIEL, TU CABELLO Y TU ALIENTO

HE SEMBRADO CADA SURCO DE MI

CUERPO.

 
MI VOZ MUDA CUANDO HABLAS
Y CALLA SI DE TU BOCA BEBO.
AMOR, AMOR DAME TU ALIMENTO.

Y YO COMO FIERA EN TU MADRIGUERA

ENTRO;
ME ACOPLO Y COMO SIN PAUSA NI

TIEMPO,
COMO EL BORRACHO AL VINO A TI TE

VENERO.

AMOR QUE CON TU RISA
MECES Y PEINAS EL VIENTO,
Y DESNUDAS DE PUREZA LA BRISA
Y ME VISTES DE FUEGO  CUANDO TE BESO.

Alejandro Carrero Villena


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

