Aviso para navegantes


Debido a un incidente que acaba de pasar, os informo a futuros visitantes que no voy a volver a aceptar invitaciones de Messenger sin aviso previo. De hecho, tal y como está la configuración, no debería llegar invitación alguna. He borrado del perfil la dirección de correo electrónico.
Hasta ahora, sólo me habían llegado invitaciones de gente normal e inteligente, a la que me alegro de haber conocido, por cierto. Pero raros siempre los hay: es por eso que tomo esta decisión. A partir de ahora, sencillamente enviar un mensaje en el icono del perfil. No quisiera que este estúpido incidente, provocado por mi innata fé en la buena voluntad de la gente, impidiera que me pidierais ayuda, consejo o simplemente conocerme.
No sé cómo ha sucedido, pero, intuyendo cómo ha sido, quiero declarar aquí una cosa:
  1. Estoy para hablar de música, de poesía y de política;
  2. Que a nadie confunda la definición de "anarquista": no soy un falso anarquista que se dedica a cometer actos de vandalismo; soy un verdadero anarquista.
  3. No estoy, por lo tanto, para participar en vandalismos ni en niñatadas, ni entraré en acto de provocación alguno.
  4. Este sitio es un sitio de interés público, para dar a conocer lo que me gusta y lo que considero importante, nada más: no es un sitio social, aunque estoy encantado de conocer gente. Y
  5. si alguien ve cosas más allá de lo que hay aquí expuesto que no son verdad, es fruto de su ignorancia y, por tanto, absoluta responsabilidad suya.

A pesar de todo esto, estoy a vuestra total y plena disposición para todo esto que os he dicho.

¡Salud!

A %d blogueros les gusta esto: