Madrid 2016


Vamos a apoyar la candidatura de Madrid para las Olimpiadas del 2016 exhibiendo el originalísimo logo:

José Afonso: Cantigas do Maio (1972)

¡Uy! Yo diría que no es… ¿O sí? Yo lo dejo ahí, sobre la mesa. En cualquier caso (y pido perdón si estoy en un tremendo error) no sé si al comité olímpico le interesaría saber que Esperanza Aguirre ha ELIMINADO la Consejería de Cultura y Deportes (no porque no sea la más imprescindible: apuesto a que es la que menos beneficios la reporta) y también ha recortado las plazas para bachillerato. Quizás para promocionar Madrid 2016… ¡Vaya usted a saber!

En cualquier caso, Madrid 2016 NI DE COÑA

5 responses to this post.

  1. Posted by gOtaSmaR on 5 mayo, 2009 at 15:36

    uffffffffffff a mas de uno se le pone el culo gaseosa y se ve cantando el "glorioso himno" de esta "nuestra madre patria"…………yo por si acaso, lejos de mi que no quiero se pegue nada y menos de especachisssssssss pero con lo buena chica que es ella……….por empezar por alguno claro………..salud

  2. Posted by Mª Mercè on 5 mayo, 2009 at 18:22

    No recuerdo si fue en Guatemala o Nicaragua que ví en un coche de una organización humanitaria del país, un logo muy parecido, sino el mismo. Fallé en no sacarle una foto y se la podría enviar a la Espe, que mucho me temo losacaron de ahí, pensando que la gente no lo sabría por ser un país lejano.Gustavo, que voy pasando, pero sin dejar "comments"!!Abrazotes!!!!

  3. Posted by Gustavo on 5 mayo, 2009 at 19:43

    Gracias Miryam y bienvenida: entre la nube de "caza-friends" que hay por aquí es cada vez más difícil encontrar gente ineteresante con algo que aportar.Mª Mercè: gracias por tu constancia. Peor es lo mío que casi no te visito: es que me falta el tiempo. Perdóname.

  4. Posted by Mª Mercè on 5 mayo, 2009 at 22:59

    Gustavo, hay días que me gustaría que el reloj tuviera más horas para poder hacer todo lo que quiero. Con eso quiero decirte que estás más que perdonado. Cuando puedas, pasa a visitarme. Siempre eres bien recibido!Estoy muy a gusto en mi nueva "casita".Besos!!

  5. Posted by Fétido on 8 mayo, 2009 at 22:01

    Apoyo la moción.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: