NOTA DEL JEFE


Nunca concebí este lugar como un sitio para debatir, porque sencillamente no se me pega la p… gana. Así que aviso para futuros "disconformes" como éste: los comentarios que vengan buscando "bronca" serán, o bien ignorados, o bien borrados. No me apetece lidiar con cierta gente, para eso están otros sitios, y lo que no permitiré de ninguna manera es que por respetar la "libertad de opinión" (según) esto se eche a perder con mentiras e insultos. El resto de comentarios, de la índole que sean, serán bien recibidos y contestados si se estimara oportuno: al resto, sencillamente, decirles que no pierdan 15 minutos en escribir algo que, o bien será ignorado, o bien borrado.
El comentario al que nos referimos estará aquí una semana como mucho: pasado ese tiempo será eliminado.
Gracias.
(NOTA, 14-11-2009: y, efectivamente, mandé a paseo el comentario del aspirante a Girón de Velasco ese… ¡que le den musho por el cu)

2 responses to this post.

  1. Posted by Liver on 28 octubre, 2009 at 20:52

    Mas claro imposible, me parece perfecto, el lugar es tuyo y tu decides, Saludos.

  2. Posted by Gustavo on 29 octubre, 2009 at 9:12

    Gracias por tu apoyo, Liver. Si pinchas en ese "éste" sabrás mejor a lo que me refiero. No sé si eres muy aficionada a los foros y blogs de masiva participación, pero es horroroso cómo degeneran, y ciertos individuos acaban copando todo el espacio, y la gente pacífica que tiene buenas ideas no se areven ni a decir "esta boca es mía" para que no se metan con ellos. Es lamentable en lo que se puede convertir un espacio de cambio libre de ideas por culpa de la megalomanía, egomanía o quizás complejo de inferioridad de algunas personas, sean de izquierdas o de derechas, que parecen que no tengan otra cosa mejor que hacer que estar pegados a lo que pasa en un foro.¡Salud!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: