Un nuevo año, un nuevo comienzo


MondayMondayBueno, pues decidí que me saltaba olímpicamente el día 1 y que el año comenzaba hoy, dejando el día de año nuevo como un limbo… Así que hoy sí, os deseo la buena entrada del año con esta preciosa canción, este clásico del folk-rock; y es que la letra de esta canción se me antoja un poco como este año: parece una relación amor-odio con el lunes, día que, para muchos, es hoy a todos los efectos:

Monday Monday

Monday Monday, so good to me,
Monday Monday, it was all I hoped it would be
Oh Monday morning, Monday morning couldn’t guarantee
That Monday evening you would still be here with me.

Monday Monday, can’t trust that day,
Monday Monday, sometimes it just turns out that way
Oh Monday morning, you gave me no warning of what was to be
Oh Monday Monday, how could you leave and not take me.

Every other day, every other day,
Every other day of the week is fine, yeah
But whenever Monday comes, but whenever Monday comes
You can find me cryin’ all of the time

Monday Monday, so good to me,
Monday Monday, it was all I hoped it would be
Oh Monday morning, Monday morning couldn’t guarantee
That Monday evening you would still be here with me.

Every other day, every other day,
Every other day of the week is fine, yeah
But whenever Monday comes, but whenever Monday comes
You can find me cryin’ all of the time

Monday Monday…

http://www.stlyrics.com/lyrics/thebigchill/mondaymonday.htm

Lunes Lunes

Lunes Lunes, tan bueno para mí,/ Lunes Lunes, todo salió como esperaba/ O Lunes por la mañana, Lunes por la mañana no podría garantizar/ que el Lunes por la tarde estarás todavía aquí conmigo.// Lunes Lunes, no puedes confiar en ese día,/ Lunes Lunes, a veces simplemente sale de ese modo/ Oh Lunes por la mañana, no me diste ningún aviso de lo que iba a ser/ Oh Lunes Lunes, cómo podrás irte y no llevarme.// Todos los demás días, todos los demás días,/ todos los demás días de la semana están bien, sí [Alt. Cualquier otro día…]/ Pero cuando el Lunes llega, pero cuando el Lunes llega/ me podéis encontrar llorando todo el rato…

John Philips

The Mamas & The Papas

Festival de Monterey
