Promociones (Votar, votarrrrr)


Como viene siendo tradición, volvemos a participar un año más en el concurso éste de blogs organizado por el diario 20 Minutos. Nunca he conseguido arrancar un solo punto por varios factores que no vamos a indicar aquí (descartad que me odien, me envidien o me censuren: más bien es que paso inadvertido, junto a otra serie de factores que no tienen que ver con la calidad de este blog o conmigo), pero como sólo hay que hacer un clic… Pero, por lo menos este año hay una diferencia: y es que puede votar TODO EL MUNDO, y no sólo los participantes: lo único que hay que hacer es registrarse en la blogoteca. Así que os dejo el enlace aquí y se puede acceder por la imagen: si juzgáis que el blog merece, al menos, un voto, ahí lo tenéis.

http://lablogoteca.20minutos.es/la-zamarra-6322/0/

Y aprovecho para desearos a todos un buen Sábado

PD: también se presenta el blog de “Piedra de Sol”, un blog muy bueno del que supe que se presentaba y me hizo ver que podía votar todo el mundo; así que si esto pudo parecer un “plagio”, pido disculpas a su autora pidiendo el voto para su blog también, pues creo que se puede votar hasta veinte. Yo ya lo hice.

3 responses to this post.

  1. Posted by Raquel Mendez on 5 enero, 2013 at 12:03

    He votado por La Zamarra. Espero que mi voto haya llegado correctamente. Me encanta ese blog, tengo guardados en Mis documentos casi trescientos. Un abrazo, lejano amigo, y hasta siempre. Raquel

  2. TE lo agradezco mucho. Un fuerte abrazo.

  3. ADVERTENCIA: se vota en el “muñeco” que sale al lado con la leyenda “vota mi blog”, no en las estrellitas, que son para la valoración del blog y no para el concurso.

Los comentarios están cerrados.

