Una solución quiero


SpamInACanHe encendido el ordenador esta mañana para revisar mis cuentas de correo, fb y wordpress; y, en esta última, cuál ha sido mi sorpresa al descubrir ¡64 comentarios-spam! almacenados en la carpeta spam. Podrían quedarse ahí y que se pudran; el problema es que, de vez en cuando, algún comentario serio –e incluso de amigos- se puede colar entre el spam, por lo que generalmente suelo revisarlo, pero si éste empieza a ser muy grande, yo ya no puedo. Imagino que se debe a la baja actividad y a la falta de comentarios verdaderos por lo que suelen anidar en las entradas viejas.

Y es que es curioso, porque habilité una página para el spam (y los trolls), en donde pensaba hasta publicarlos por algún tipo de cosa curiosa –porque los hay descojonantes-, y de momento, no ha recibido ni uno solo.

Para parar esto, he decidido cerrar los comentarios de aquellas entradas que tengan más de 14 días. Si tienes algo que decir, y opinas que es importante (¡ojo!, los comentarios se autorizan y se moderan), por favor, déjalos en las siguientes páginas:

https://albokari2.wordpress.com/acerca-de-la-pagina-y-del-autor/

O en la página de Facebook (te tiene que “gustar” la página):

https://www.facebook.com/pages/La-Zamarra-de-Gustavo/152792018079805

Agradezco vuestra comprensión.

Well it seems total destruction the only solution
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: