Manual para señoritos, editado por las NN. GG del PP, con subvención pública del Ministerio de Información y turismo


Aínda que un non sexa moi bonito,
Non é difícil chegar a señorito.
O primeiro, hai que odiar o comunismo,
E pensar soamente en un mesmo,
Non facerlle moito caso os pais
E ter certo desprezo pra os demais.

Manuel María Fernández, “Manual do señorito”

Desternillante parodia de lo acontecido

Lo más selecto de la juventud se burla de un anciano afectado por las preferentes... El hombre no pudo más y arremetió contra ellos con su bastón¡Contentos nos tienen la España del mañana!, como les gustará considerarse, esta semana. Lo mejor, lo más granado de nuestra sociedad, los jóvenes más preparados, tan bien vestidos, tan guapos y guapas ellas y ellos, que ya nacen con el escaño debajo del culo… Primero, no se les ocurre mejor cosa que reírse de un viejecito afectado por las preferentes, aunque dicen que el señor intentó agredirles (un señor peligroso, sin duda alguna…); y lo que me choca es que nadie ha reparado en un par de cosas: según dicen, eran las Nuevas Generaciones y simpatizantes del PP venidos de Castilla-La Mancha a Madrid para apoyar a la número dos de este partido, a la sazón, y no creo que por casualidad, presidenta de esta comunidad autónoma, a su paso por los juzgados. ¿Coincidencia?

Pero, ¡claro!, lo suyo era una manifestación democrática… Otra cosa es lo que hacen los etarras de la PAH con los escraches a los políticos: es mejor reírse de los viejecitos, porque como no tienen un impresionante ejército mediático que los ampare ni un batallón de abogados kamikazes ni amiguitos jueces…

Y después vemos al presidente de las NiNiGG de Xàtiva (o Játiva, como preferirá: yo me quedo con ambas) posando con otros distinguidos miembros de lo más granado de la sociedad española con solera haciendo el saludo fascista, muy satisfecho de sí mismo y como pensando “Si me vieran los rojos…”. Luego te harán reparar en tu acto anti-democrático si te sorprenden alzando el puño, porque el proletariado no es democrático: le falta inteligencia, según ellos.

Cuaderno escolar de los días de la guerra civilSin pasar por alto el lamentable espectáculo de su líder Carromero, condenado por la muerte involuntaria de un opositor cubano, haciendo un vergonzoso numerito en el que, además de esgrimir la teoría de la conspiración del comunismo cubano contra su persona, parece deshacerse en el llanto por su situación penal: nada más llegado a España, en principio por los convenios de extradición de ambos países, no sólo se le concede fulminantemente el tercer grado penitenciario, sino que además se le otorga, así por las buenas, un puesto de asesor en el ayuntamiento de Madrid; y, encima, asegura, no puede ir a ciertos barrios, cuando es de sobra conocido que Carromero gusta de pasar sus fines de semana en los pubs de Vallecas y Orcasitas, que él también es muy campechano y gusta de codearse con el populacho. Es la tuya una historia peor que la de El Vaquilla, colega. (sin mencionar a los españoles que estén presos en Cuba, por la razón que sea, y que no se extraditan)

Y nosotros que pensábamos que NN. GG significaba Nuevas Generaciones, y va a ser que significa Niñatos Gilipollas; pensábamos que sus hobbies eran jugar al pádel, escribir opiniones, tesis y consignas del partido en internet enmascarados como ciudadanos independientes, y asistir a los mítines del partido, y resulta que lo que les gusta es humillar a los más débiles… Y lo peor es que no nos sorprende. De todas formas, ya saldrá de su partido quien salga diciendo que son lo mejor de la juventud española, sobre todo española, porque eres español o no lo eres si ellos lo deciden, y tú eres un puto mierda porque ni perteneces a su selecto club ni tienes dinero ni gomina: eres lo prescindible. ¡Y encima no puedes hacer chistes racista ni machistas! ¡Cómo pretendes ser un español de bien si eres incapaz de reírte de los diferentes y de los pobres!

Y como no quiero que me retiren la nacionalidad española (aún no sé por qué), les regalo el “Manual do señorito”… ¡Perdón! Lo diré en español: “Manual del señorito”, poema escrito por Manuel María Fernández y cantado por María Manoela:

Escuchar: http://www.goear.com/listen/fd4e593/manual-do-senorito-maria-manoela

Borjamaris not welcome

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: