Que te den… concurso


promo_2014

Un año más, cómo no, me presento al concurso del 20 Minutos, en la categoría de música (más que nada porque eso es el 90 % del blog). No os voy a engañar: me molaría ganar. Así que si me juzgáis digno, podéis votar en este enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/la-zamarra-6322/0/

Y si todavía no me he ganado vuestro favor…

Gracias por adelantado.

2 responses to this post.

  1. Siendo francos a todos/as nos gustaría ganar.Pero mira es la primera vez que me presento y para mí ya es toda una experiencia. Es un poco como ponerme los pies en tierra.
    Te voy a ayudar, y me gustaría que tú también me ayudaras pero bueno…, no pasa nada si no lo haces,🙂
    Saludos y suerte!

  2. Te lo agradezco mucho. Ahora, ahí un problema que al ser nueva no conocerás demasiado.
    Los organizadores vigilan mucho el “intercambio de votos” y lo que ellos podrían denominar spam (que no creo que sea el caso, desde mi punto de vista): es decir, gente que visita a otros concursantes ofreciendo el voto y pidiéndolo para sí. Esto te lo digo porque fueron descalificados muchos en ediciones pasadas por cosas así, o perdieron puntos.
    Tu blog está muy bien, y la gente que pase por aquí podrá verlo y, si les gusta, votarlo. De todas maneras, ya voté en esa categoría, y aunque pudiera hacerlo ahora, sería “peligroso para ambos” (y ahí muchos participantes, celosos, que miran esto con lupa; y bueno, hacen bien, siempre y cuando ellos no hagan lo mismo.
    Igualmente, te deseo mucha suerte. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

