La Hoguera (8-III-2015): Benedicto


Benedicto_47Casi como un deber ineludible e inexcusable, nuestro programa de ayer fue un homenaje y un recorrido por la carrera del cantautor gallego Benedicto: el auténtico pionero de una canción popular en gallego. Un hombre que ha luchado por numerosas causas justas y que sigue luchando en las más duras batallas de la vida. ¡Unha aperta, compañeiro!

Escuchar:

http://www.ivoox.com/hoguera-benedicto-garcia-audios-mp3_rf_4283019_1.html

3 responses to this post.

  1. Posted by Palabra mas nuestra on 19 marzo, 2015 at 18:49

    Hola Gustavo, escuchando tu programa sobre Benedicto me dí cuenta de que pusiste una canción que no fue publicada, la segunda del programa titulada “Loitando”. ¿No sabrás de donde la sacaste verdad? Si es parte de alguna grabación de algún concierto de Benedicto o de Voces Ceibes me interesaría mucho.
    Un saludo.
    Carlos

  2. Hola Carlos. Pues me alegro de que me hagas esa pregunta, como suele decirse: el propio Benedicto me la envió hace tiempo cuando le pregunté por ella. Sospecho, y quizás tú podrás confirmarlo, que apareció en el disco colectivo Cerca de mañana. Se llama “Loitemos”. Si quieres, te la envío con mucho gusto al correo que me aparece aquí.
    Salud, y gracias por escuchar.

  3. Posted by Palabra mas nuestra on 19 marzo, 2015 at 19:38

    Ya la he cogido del programa vuestro, pero si me la puedes mandar mucho mejor, que seguro que queda con más calidad. Hace poco conseguí el disco de “Cerca de Mañana” que aún no he tenido ocasión de escuchar, pero que efectivamente, ahí aparece una versión de estudio. Ya lo digitalizaré y lo pasaré a los interesados.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro programa.

Los comentarios están cerrados.

