¡Consigue tu ejemplar firmado y dedicado gratis!


Con motivo del aniversario de la publicación de mi novela Billy (“algo es algo”), voy a sortear durante esta semana un ejemplar, firmado y dedicado, entre todos los participantes.

¿Cómo participar?

A través de mis redes sociales. El concurso será reconocible por la etiqueta #ConcursoBillyAlgoEsAlgo.

Por motivos logísticos y económicos, el sorteo queda restringido únicamente a España (incluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lo cual no quiere decir que no se pueda participar en nombre de un residente en España.

Para participar en el concurso hay que comentar la publicación escribiendo “Participo“. No es necesario escribir más. En las redes donde se pueda, se puede comentar para llamar la atención de usuarios a los que le pueda interesar, pero solo serán válidos aquellos que contengan la palabra “Participo”, y solo serán válidos los comentarios en la publicación del sorteo. Solo se admite un perfil por usuario y un comentario por red social: no implicará la descalificación, pero se tendrá en cuenta únicamente el primer comentario.

Las redes donde se podrá participar serán:

en esta entrada de blog (los comentarios están abiertos durante 15 días);

en las páginas de Facebook Billy Algo es Algo, La Hoguera en la Encrucijada y La Zamarra de Gustavo;

en Instagram: gustavosierrafernandez2;

en Twitter: @GustavoSierraf1

Aunque se agradecerá, no será necesario seguir las cuentas ni compartir el contenido.

A cada comentario válido asignaré públicamente un número, empezando por el 1, por orden de participación en cada una de las publicaciones. En caso de empate o si no me es posible constatar el momento exacto de la publicación del comentario, el orden de prelación será este: Facebook, Instagram, Twitter y WordPress. Dentro de Facebook será: Billy…, La Hoguera y La Zamarra. El número asignado no implica mayor o menor probabilidad de ganar.

El plazo acabará a las 00:00 de la madrugada del día 22 a 23 de junio.

Una vez terminado el plazo, elegiré de entre todos los números uno al azar a través de esta página: https://echaloasuerte.com/. Se intentará que el proceso sea constatable. Una vez obtenido el número ganador, se informará al usuario que lo ostente contestando en su comentario y se hará público en todas las redes sociales (tratando de preservar su anonimato). Además, me pondré en contacto por privado con dicha persona para fijar los detalles del envío o entrega del ejemplar. El envío postal no tendrá coste para quien gane.

Si la persona agraciada no responde en el plazo de 1 semana o renuncia al premio, se volvería a repetir el sorteo con los mismos números. Igualmente si el envío fuera materialmente imposible.

Se puede comentar en cualquiera de las publicaciones del concurso para preguntar dudas o incluso declarar darse de baja del sorteo.

Repito: el concurso se restringe a España. Espero que más adelante se pueda hacer otro que abarque otros territorios, especialmente de América Latina.

Para saber más del libro, aparte del material que puedas encontrar aquí, puedes consultar:

http://gustavo-sierrafernandez-doctor-en-filosofia.mozello.es/billy-algo-es-algo/

¡Mucha suerte a todos los participantes!

3 responses to this post.

  1. ¡Participo!

  2. Muchas gracias. Juegas con el número 6. ¡Suerte!

  3. CONCURSO CLAUSURADO: en breve anunciaré a quien haya ganado

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: