Redención (Nuestro último baile)


Ya está publicada mi nueva novela, Redención (Nuestro último baile) (Libros Indie, 2021).

portada de novela
Portada diseño de hideasgraficas.com sobre ilustración de Gustave Doré: «La caída de Satán»

Sinopsis:

Susi se atormenta viviendo entre la esperanza y la desilusión por su ruptura con Ángel, del cual cree que le fue infiel. Mientras intenta rehacer su vida, descubre por una serie de casualidades que su ex guardaba un oscuro secreto que pudo propiciar la separación más allá de su sospecha de infidelidad: la investigación sobre una oscura secta elitista de personas muy poderosas y crueles, con espantosos objetivos y con implicación en la prostitución internacional y la ultraderecha. Se hacen llamar El Cónclave.
De esta manera, una historia de desamor se va convirtiendo en una peligrosa investigación para desentrañar los misterios y siniestros propósitos del tenebroso Cónclave. Solo venciéndolos, tendrá Susi la oportunidad de volver junto a Ángel.


Más que una historia de amor: una balada de heavy metal.


Redención (Nuestro último baile) es un esqueje de mi anterior novela, Billy («algo es algo») (Libros Indie, 2019) y prólogo a una saga futura.


Enlaces de compra:

Pidiéndolo en tu librería habitual o usando el buscador de Todos tus libros

Libros Indie, para España y UE, México, Ecuador, Estados Unidos y Argentina

Casa del Libro

amazon librosAmazon

Y si lo has leído ya, te invito a que dejes tu opinión en cualquiera de estos enlaces, en Goodreads, en mis redes sociales o aquí mismo.


A %d blogueros les gusta esto: