Billy (“Algo es algo”)


45214699_190745005181315_5237003020155224064_n

«Tres cosas atormentan al ex inspector de policía Guillermo Niño Pérez: un vecino que le obsesiona, el recuerdo de un crimen y una querella por sus torturas durante el franquismo. Por si esto fuera poco, se une la inquietud hacia un asesino en serie que parece pretender imitarle. Convencido de su intuición, el antiguo policía se dispone a desvelar cuál es la identidad del asesino, mientras los recuerdos le asaltan una y otra vez, entrelazándose con sus inquietudes, mientras su juicio se presenta inminente.

»Un apasionante viaje lleno de policías corruptos, fundamentalistas, activistas y asesinos en serie.»

Una novela que, aunque pueda parecer eso, una novela, es mucho más. Es una clase de Historia, es homenaje por los que sufrieron, por los que murieron, y es castigo para sus verdugos.

Cristina Bermejo Rey, escritora

Billy (“algo es algo”) está ya en preparación y espera su pronta publicación. Sigue a la espera de noticias, aquí, o en cualquiera de los otros canales:

Facebook: https://www.facebook.com/billyalgoesalgo/

Twitter: https://twitter.com/GustavoSierraF1

PD: Aunque no consiguió la publicación instantánea, Billy (“Algo es algo”) quedó finalista en el premio “A sangre fría”, convocado por la editorial Ápeiron Ediciones, junto a escritores de dilatada trayectoria y experiencia. Ver Fallo del Jurado.

A %d blogueros les gusta esto: