Entrevista personal confrontada, en buena compañía


Una vez más y de la mano de mi buen amigo Omar Jérez, aparezco en su sección, en esto que dio en llamar entrevista personal confrontada; y esta vez junto a Irene Otero Calvo, una mujer que es capaz de escribir, componer y cantar y hacerlo todo bien. Reproduzco la bonita introducción que nos hizo, y no, no me molesta aparecer como femenino.

Dos escritoras, dos amigas, dos buenas personas, dos creadoras con un talento demoledor, dos mentes invaluables, dos átomos que conectan con el ciclo de la vida, dos mujeres que luchan por los derechos e igualdad de sus semejantes, dos progresistas, dos seres irrepetibles, dos formas de sentir la existencia, dos más dos en sus cuerpos no hacen cuatro sino que suman cien, dos moléculas que serán estudiadas, dos ejemplos a seguir, dos entre mil millones que tenemos la gran suerte de tenerlas en nuestro ecosistema, dos seres sintientes, dos humanas que no conocen el odio, siendo dos fuerzas gravitatorias que generan un universo de autor como son las creadoras Irene Otero y Gustavo Sierra Fernández.

Amarlas, respetarlas o seguirlas es la opción que uno puede elegir si quieres sumergirte en un planeta de luz y color.

Ellas, solo ellas.

https://www.mundoclasico.com/articulo/41414/Entrevista-personal-confrontada-Omar-Jerez-con-Irene-Otero-y-Gustavo-Sierra-Fern%C3%A1ndez

Deja un comentario